Trabajador Social, Concepcion Licencia Maternal
Xinergia Laboral S.A.
Concepción, Biobío, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante organización de desarrollo social, requiere a la brevedad profesionales del área social para trabajar en terreno con comunidades en el asesoramiento integral y orientación financiera a personas en proyecto de micro-

emprendedores.Se necesita personas con disponibilidad para trabajar Full terreno, con buen manejo de grupo, con capacidad de trabajar con comunidades y bancas comunales, pro-

activo, ojala con experiencia previa trabajando en cargos similares y / o practicas durante sus estudios en trabajos con grupos.

Su Función dentro de la empresa principalmente es : -Asesorar integralmente a grupos de personas-Educar y capacitar-Asesorar Socialmente generando redes de apoyo con la municipalidad.

Requerimientos : -Tener su titulo de trabajador social, Técnico social, asistente social-RESIDIR EN CONCEPCIO O COMUNAS ALEDAÑAS.

  • Conocer la comuna-Full disponibilidad para trabajo en terrenoSe trabaja en una jornada laboral de Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 30 hrs Art.
  • 22.Se ofrece una renta líquida mensual de $470.000.- PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOSLugar de trabajo : Concepción, Región VIII.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación