SWX-027 | DISEÑADOR(A) DE VESTUARIO
Ripley
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaRipley una de las mejores empresas de Retail, requiere de Diseñador(a) para incorporar a en su Categoria Jeans Misión : - Desarrollo de fichas técnicas para mercadería de Oriente como de mercadería de fabricación local.

  • Investigar anticipadamente las tendencias y cartas de color de las siguientes temporadas y en base a esta información crear propuesta.
  • El Diseñador debe ofrecer permanentemente diseños de pronta moda para el comprador, basándose en información de revistas, internet etc.
  • Encargado de los avances de temporada en base a un viaje de muestras a Europa y / o EEUU dependiendo de la marca a cargo.
  • Asistir a los viajes de tendencias. - Presentar colecciones según requerimiento de area comercial, la compra de muestras, llevar seguimiento de productos y conocimiento del mercado.
  • En Ripley estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta*.

    Detalle Oferta : Área de desempeño : Comercial Región : Metropolitana de Santiago Comuna : Las Condes Lugar de Trabajo : Las Condes Duración Contrato : Indefinido JornadaJornada CompletaRequisitosRequisitos Minimos : - Experiencia de 2 a 3 años en empresa de retail con gusto por la moda, actualizado las tendencias y conocimiento de retail.

  • Diseño de Vestuario - Manejo de plataforma mac, AI, Ps y excel - Inglés Intermedio - Conocimiento en Demin Experiencia Mínima : 2 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Habilidades : - Dominio Computacional (Nivel usuario)
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación