Importante Software Factory Requiere Consultor Fiori
XinerLink
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante Software Factory requiere Consultores SAP Principales funciones : Parametrización Análisis Configuración Mejora Comprender la necesidad del cliente Analizar el funcionamiento de la empresa Determinar los parámetros a introducir en SAP Implementación Y otras funciones asociadas al cargo Requisitos : Experiencia Consultor Fiori Jornada Laboral : Lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 30 Renta : enviar pretensiones.

IMPORTANTE, el currículo debe detallar expresamente en cada una de las experiencias laborales, las funciones del cargo, el rol dentro de la empresa, si realizo análisis, desarrollo, levantamientos, etc.

Es vital incluir las metodologías utilizadas, lenguajes, versiones, tipo de base de datos, fecha de inicio y término de todas sus experiencias (mes y año). Salario : $ 1.900.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación