Enfermera de quirófano para Servicio de Pabellón, contrata grado 13°, 44 hrs Hospital Intercultural de Cañete | E1
Portal de Empleos Publicos
Cañete, Chile
hace 18 horas
source : Kitempleo

Perfil de la Funcióny servirán para evaluar a los / las postulantes. - Formación Educacional Profesional Universitario enfermero / a - Especialización y / o Capacitación DESEABLE -Capacitación IAAS de 80 horas -Capacitación en ACLS -Calidad y Seguridad en la Atención -Cuidados de pacientes quirúrgicos -Curso de Protección Radiológica -Trato usuario -Manejo de emergencias quirúrgicas - Experiencia sector público / sector privado Experiencia laboral de 1 año en quirófano servicios de pabellón o en cargos similares (sector público y / o privado).

  • Competencias Liderazgo : Es la habilidad necesaria para orientar la acción de los grupos humanos en una dirección determinada, inspirando valores de acción y anticipando escenarios de desarrollo de la acción de ese grupo.
  • La habilidad para fijar objetivos, el seguimiento de dichos objetivos y la capacidad de dar feedback, integrando las opiniones de los otros.

    Trabajo en equipo : Es la habilidad para participar activamente hacia una meta común, incluso cuando la colaboración conduce a una meta que no está directamente relacionada con el interés personal.

    Supone facilidad para la relación interpersonal y capacidad para comprender la repercusión de las propias acciones en el éxito de las acciones del equipo.

    Orientación al usuario : Implica un deseo de ayudar o servir a los usuarios / as, de comprender y satisfacer sus necesidades, aun aquellas no expresadas.

    Implica esforzarse por conocer y resolver problemas del usuario / a, tanto del beneficiario / a final a quien van dirigidos los esfuerzos de la institución.

    Comunicación efectiva : Es la capacidad de escuchar, hacer preguntas, expresar conceptos e ideales en forma efectiva, exponer aspectos positivos.

    La habilidad de saber cuándo y a quién preguntar para llevar adelante un propósito. Es la capacidad de escuchar al otro y comprenderlo- comprender la dinámica del grupos y el diseño efectivo de reuniones.

    Incluye la capacidad de comunicar por escrito con concisión y claridad. Iniciativa-autonomía : Ejecutividad rápida ante las pequeñas dificultades o problemas que surgen en el día a día de la actividad.

    Implica también la capacidad de proponer mejoras, sin que haya un problema concreto que deba ser solucionado. Se trata de tener la capacidad para decidir, de estar orientado a la acción, y de utilizar la iniciativa y la rapidez como ventajas competitivas.

  • Responder con rapidez asegurando una efectiva instrumentación de forma clara y simple. Pensamiento analítico : Es la capacidad de entender y resolver un problema a partir de desagregar sistemáticamente sus partes;
  • realizando comparaciones, estableciendo prioridades, identificando secuencias temporales y relaciones causales entre los componentes.

    Tolerancia a la presión : Se trata de la habilidad para seguir actuando con eficacia en situaciones de presión de tiempo y desacuerdo, oposición y diversidad.

    Es la capacidad para responder y trabajar con alto desempeño en situaciones de mucha exigencia. Adaptabilidad al cambio : Es la capacidad para adaptarse y amoldarse a los cambios.

    Hace referencia a la capacidad de modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio.

    Se asocia con la versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos contextos, situaciones, medios y personas rápida y adecuadamente.

    Implica conducir a su grupo en función de la correcta comprensión de los escenarios cambiantes dentro de las políticas de la organización.

  • Contexto del cargo Jornada laboral modalidad diurna. Requisitos Generales Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.
  • 834 sobre Estatuto Administrativo : a)Ser ciudadano(a); b)Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
  • c)Tener salud compatible con el desempeño del cargo; d)Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
  • e)No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
  • f)No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.

    Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.

    Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702). No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.

    575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado : a)Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.

    b)Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.

    c)Ser director, administrador, representante o socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.

    d)Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.

    e)Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.

  • f) Hallarse condenado / a por crimen o simple delito. - Requisitos Específicos Según DFL 14 / 2017 Alternativamente : Titulo profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislacion vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado;
  • o, Título profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislacion vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años en el sector publico o privada.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación