MAIPU - Maestro (a) de cocina - Turnos Rotativos
Bumeran
Maipú, Metropolitana de Santiago, CL
hace 48 mins
source : beBee

Primera empresa Líder en chile en servicios de alimentación, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un / a Maestro / a de Cocina, para la comuna de Maipú.

La persona seleccionada estará encargada de realizar la producción, elaboración, manipulación y montaje de los servicios gastronómicos del área asignada, supervisando la elaboración de el o los menú / minuta que debe ser entregados al cliente.

Principales Responsabilidades : - Elaboración de la producción, organizando las preparaciones y adelantos previos (Mise en Place) de acuerdo a la minuta programada, coordinando con su jefatura y / o con la bodega la disponibilidad de los insumos requeridos.

  • Supervisar y realizar el proceso de producción del área teniendo en cuenta la programación diaria, cantidad de comensales, características particulares.
  • Coordinar y distribuir al personal de área para cumplir con las tareas definidas para cada jornada, asegurando el estándar de servicio comprometido.
  • Agregar estándar de calidad gastronómica a las preparaciones. Requisitos : - Estudios Técnicos en producción gastronómica.
  • Experiencia de 3 a 4 años en la elaboración de producción a más de 400 comensales. - Manejar Técnicas culinarias en cuarto frío, cuarto caliente y repostería.
  • Mejo en normativas de elaboración de alimentos (BMP y / o producción gastronómica). - Conocimientos en Normativas de seguridad y Calidad.
  • Si te interesa ser parte de una empresa líder en Servicios y tu interés está en seguir desarrollando tu experiencia en el rubro de la alimentación colectiva.

    Esta empresa te brindara estabilidad laboral, Alimentación, Ropa de Trabajo, oportunidades de crecimiento reales, asignación de locomoción, Beneficios en distintas área de salud, etc.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación