Jefatura Operaciones Tecnológicas
Grupo Saesa
Osorno, Los Lagos, Chile
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : El Grupo Saesa con más de 90 años de operación, es un holding de 11 empresas que se desempeña en todas las áreas del sector eléctrico nacional : Distribución, Transmisión y Generación.
  • Descripción Funciones del Cargo : Grupo Saesa se encuentra actualmente en busca de una Jefatura para el Área Operaciones Tecnológicas con el objetivo de planear, organizar, establecer y mantener la operación de los sistemas de información, infraestructura tecnológica, infraestructura de comunicaciones, soporte usuario final y los equipos computacionales, asegurando los Niveles de Servicios comprometidos con los equipos internos y contratados con los proveedores, que permitan el adecuado desempeño, modernización y simplificación del procesamiento de datos en toda la empresa.
  • Algunas de sus principales funciones será : 1Mantener la operatividad y disponibilidad de los sistemas de información y servicios basados en Tecnologías de Información, y Comunicaciones.

    2Mantener la infraestructura de hardware y comunicaciones más adecuada para atender las necesidades de la empresa.

  • Requisitos : -Conocimientos en Operaciones Tecnológicas, Negociación con Terceros, Marcos Metodológicos IT COBIT, ITIL, CMMI -Ingeniería Civil con mención Informática o similar.
  • Deseable Magister en la disciplina o MBA

  • Condiciones Oferta :
  • Horario Laboral : Horario Verano : Lunes a jueves 8.00 a 18.15 y viernes 8.00 a 14 : 30 - Horario Invierno : Lunes a jueves 8.
  • 00 a 18 : 00 y viernes 8.00 a 16.30

  • Beneficios : El Grupo Saesa cuenta con beneficios orientados a sus colaboradores en el plano de Salud, Educación, alimentación e iniciativas que equilibran la vida laboral con la personal.
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación y clave para poder cursar de manera eficiente la atracción de talentos en periodo de contingencia sanitaria.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación