BBF094 - Asistente Administrativo/a y Mantención
Bibliotecas UC
Metropolitana, Chile
hace 5 horas
source : Kitempleo

Principales Funciones, Tareas y Responsabilidades : o Interactuar diariamente con usuarios internos y externos : brindando atencion en las siguientes tareas : traslado de documentos, de materiales y otros elementos, tramites bancarios y otros, en coordinacion con su Jefatura.

o Participar en la ejecucion de reparaciones y labores de mantenimiento. o Asegurar el orden y aseo de la Sala de Usos Multiples de la unidad y disponer la habilitacion requerida para el desarrollo de actividades programadas, de manera oportuna.

o Realizar las tareas encomendadas en contribucion a una gestion eficiente de la Infraestructura de la unidad : solicitar cotizaciones, elaborar ordenes de compra, gestionar los pagos de proveedores del area en la plataforma de compras y otros.

o Administrar la Bodega de la Subdireccion : resguardar y mantener el orden de los archivos, articulos y formularios, despachar y mantener el stock de materiales en coordinacion con el equipo de la Subdireccion.

o Participar en la preparacion y / o ejecucion de eventos de la unidad, a solicitud de su Jefatura. o Velar por la mantencion y cuidado de las herramientas y equipos de seguridad asignados para el cumplimiento de sus tareas.

o Entregar datos estadisticos y de gestion, conforme a requerimientos de su Jefatura y de Bibliotecas UC. o Actualizar conocimientos permanentemente en relacion a nuevos procesos, procedimientos y tareas.

o Participar en cualquier tarea que sea encomendada por su Jefatura, destinada a colaborar en la gestion de la unidad y cumplir los objetivos estrategicos de Bibliotecas UC.

Requisitos Indispensables : o Estudios requeridos para el cargo : Deseable estudios post-secundarios certificados en carreras tecnicas o profesionales (completos o incompletos), de las siguientes areas : Administracion, Mantencion de Infraestructura en general.

o Conocimientos especificos y tecnicos : Uso de plataformas de compras; conocimientos contables, de mantencion y reparaciones menores.

o Experiencia requerida : Deseable 2 anos en cargos y / o funciones similares. o Competencias claves : Calidad, colaboracion, compromiso con el trabajo, eficiencia, tiempo, trato con usuarios.

o Jornada Laboral : Indispensable flexibilidad horaria para la distribucion de una jornada semanal de 44 horas, a desempenar en jornadas diferenciadas de lunes a sabados, conforme a necesidades de servicio de la unidad.

Segun necesidades actuales : lunes a viernes, de 08 : 30 a 17 : 30 horas.

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