Ejecutivo Comercial para terreno | Rubro Climatización y mantención preventiva
Empleo Seguro
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : BeBee

Empresa dedicada al rubro de Servicios de Climatización y Mantención preventiva, requiere contratar una Ejecutivo Comercial para terrenoLos Requisitos básicos para postular son : · Perfil comercial y técnico desarrollado en el rubro (climatización y mantención preventiva)· Experiencia mínima de 2 años en cargos similares, ideal con cartera de clientes y / o base de datos a desarrollar (empresarial e instituciones) · Conocimientos técnicos en certificación SEC· Contar con movilización propia (excluyente)· Manejo computacional nivel usuario : Office e Internet· Postulantes extranjeros debe contar con cédula chilena vigente (Excluyente)Funciones básicas del cargo : · Gestión Comercial : Ø Atención y ampliación de cartera de clientes, asesorías, presentaciones de ventas, aplicando y optimizando estrategias para obtener el cierre, generar sistema de referidos y fidelización del cliente.

Ø Generación de ventas de los servicios de la empresa · Gestión Administrativa : Ø Generar cotizaciones y órdenes de compraØ Gestión de cobranzas Ø Realizar informes y reportes de gestión de ventas para jefatura directaLa empresa ofrece el siguiente paquete de beneficios : · Renta base líquida $ 500.

000 + imposiciones de ley· Sistema de incentivos por comisiones en base a : cierre de ventas de servicios de la empresa· Renta líquida compuesta promedio de $ 1.

500.000 con tendencia al alza· Tipo de contrato de trabajo : Contrato a plazo fijo por 1 mes, luego 3 meses y posteriormente pasa a indefinido.

  • Horario de trabajo oficial : lunes a viernes 09.00 a 17.00 horas, con 1 hora para colación· Lugar de trabajo : Terreno y Oficina ubicada en Las Condes
  • Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación