Práctica Prófesional para la Subgerencia de Compras Spot y Contratos
Ripley Chile
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Reqlut S.p.A

En Ripley, una de las mejores empresas para trabajar nos encontramos en búsqueda de un Alumno en Práctica Prófesional para la Subgerencia de Compras Spot y ContratosEl área tiene por objetivo ejecutar los procesos de compra de todos los productos o servicios que se requieren para la operación del grupo Ripley y mantener vigentes los contratos asociados a estos servicios con nuestros proveedores Sus principales funciones : - Apoyar en la generación de reportes de gerencia de Compras.

  • Apoyar en la estabilización del software de compra y contratos ARIBA.- Apoyar en la generación de procedimientos de acción internos del área.
  • Requisitos mínimos : - Ingeniería Civil Industrial- Ingeniería Comercial- Ingeniería en Control de Gestión.- Excel nivel Avanzado- Power Point nivel AvanzadoComo empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta.

    Te invitamos a postular a una gran empresa!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación