Front end iOS developer
Banco Bci
Santiago, Región Metropolitana de Santiago
hace 3 días

Encargado del desarrollo de la capa frontend de las aplicaciones App IOS de cara a clientes, traduciendo el diseño gráfico del equipo UX / IX y preparando la capa front para la integración hacia las capas back end.

Todo lo anterior dentro del marco de desarrollo ágil (Kanban o Scrum).

LAS PRINCIPALES FUNCIONES DEL CARGO SON :

Definir arquitecturas móviles en iOS que sean robustas, eficientes y escalables.Implementar y mantener las soluciones móviles con foco en la performance y mejora continua, de diseños entregados por un equipo UX / UIMonitorear, detectar y solucionar posibles incidencias que nos permitan mantener un código saludable.

Asegurar la calidad de sus desarrollos.Desarrollar bajo las normas y lineamientos de desarrollo establecidas por las áreas técnicas y de arquitectura banco.

Trabajar en conjunto con el Líder Técnico de la célula para proponer las mejores soluciones. Participar activamente en las ceremonias ágiles del equipo.

PARA POSTULAR AL CARGO DEBES CONTAR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS EXCLUYENTES :

Conocimiento en metodologías agiles (scrum, kanban u otras)Al menos 2 años de experiencia desarrollando en iOS con Swift, puede ser desarrollado en un entorno propio o dentro de alguna empresa.

Conocimiento de herramientas de versionamiento como GitLab, GitHub, Gitflow y Bitbucket.Conocimiento de principios SOLID y Clean Architecture (VIPER).

Conocimientos de desarrollo de pruebas unitarias.Conocimiento (deseable) BD PostgreSQL, MongoDB, Redis, Sybase.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.

Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo : - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros.

Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.

  • Seguro complementario de salud y dental con copago.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación