Supervisor De Ventas Inbound Full Time - (BC-99)
Confidential
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Importante empresa de Telemarketing, requiere para su plataforma de Call Center Inbound profesional dinámico y comprometido, con altos estándares de cumplimiento para el cargo Supervisor de Ventas.

  • Jornada completa y con disponibilidad para trabajar con sistema de turnos incluyendo sábados y domingos (Turno 1 : Desde las 07 : 00 am hasta las 14 : 00 horas - Turno 2 : Desde las 13 : 00 horas hasta las 20 : 00 horas) con un día libre a la semana y dos domingos al mes.
  • Las funciones asociadas al cargo son : Supervisar y controlar el Call Center de Ventas Inbound de la compañía, haciendo uso de las mejores prácticas de control en congruencia con los objetivos estratégicos de la empresa.
  • Lograr los objetivos de ventas de los ejecutivos a su cargo, motivando e influenciando a la plataforma a cumplir con las metas.

    Velar por una atención oportuna y satisfactoria, según las necesidades del cliente, poseer capacidad de liderazgo, proactividad, orientado al logro de objetivos *Requisitos mínimos : - Con perfil 100% comercial.

  • Egresado de carrera afín. - Buen trato y tolerancia. - Tolerante y con metodología de trabajo en equipo. - Experiencia laboral como Supervisor de Ventas mínimo 1 año.
  • Experiencia en manejo y administración de personal. - Capacidades de liderazgo. - Manejo de PC y Office nivel intermedio-avanzada.
  • Disponibilidad para trabajar con sistema de turnos.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación