Ayudante De Cocina Lastarria / Part Time.
Grupo Lihuenko
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 4 días
source : Trabajos.com

Buscamos ayudante de cocina encargado de apoyar y elaborar alimentos de óptima calidad utilizando los productos frescos. Buscando siempre satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.

Elaborar todo tipo de productos, desde el trabajo con vegetales hasta carnes con sabores étnicos. Mantener el orden y limpieza.

Sus funciones serán : -Elaboración y preparación de platos fríos y calientes. (Recetas caseras, temáticas y gourmet) -Montaje de platos en banquetería y terreno (eventos).

  • Recepción de mercaderías -Responsable de cocina en caso de ser necesario en terreno (organización de ella, montaje de platos y orden / limpieza) -
  • Limpieza y achique en áreas de trabajo. Requisitos : Un año de experiencia en Banqueteria Técnico en Gastronomía o carrera afín Manejo FIFO Tener disponibilidad para realizar turnos rotativos (requisito excluyente) part time, sábados y domingos turno nocturno (17.

    00 a 1.00am) y diurno (9.00 a 17.00)Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación