Jefe DO
Page Personnel
Punta Arenas, CL
hace 3 días
  • Armar e Implementar modelo de gestión de RR.HH. por competencias (modelo de gestión y evaluación de desempeño). Es decir, medición de potencial, plan de formación, plan de sucesión, plan de capacitación.
  • Comunicación interna. Formular plan de capacitación permanente- Definir y aplicar herramientas y metodologías para abordar procesos de cambio, comprendiendo las variables críticas del requerimiento, de acuerdo al modelo de gestión definido.

  • Adecuar e implementar procedimiento completo de reclutamiento y selección de personal.- Liderar equipo de R&S de personal.
  • Liderar y comunicar proyecto de talentos a la compañía, siendo capaz de tomar y enfrentar posible "resistencia" a la obligatoriedad del nuevo procedimiento de potencia profesional con Supervisores y Gerentes.
  • Liderar la formulación de Programas de Calidad de Vida adecuados a las necesidades locales, con foco en la Política de Calidad de Vida, velando por la relación costo / efectividad de los mismos.
  • Rotación y Ausentismo)- Generar y administrar un modelo de gestión y evaluación de desempeño- Asesorar a los distintos estamentos de la Organización en su ámbito de acción.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación