Encargado de Despachos Independencia
ELEMENTAL
Santiago de Chile, Chile
hace 1 día
source : Jobnos

ELEMENTAL, Importante Consultora de RRHH, con sólida trayectoria en las áreas de Reclutamiento, Selección y Consultoría, cuenta con presencia a nivel nacional y un equipo humano que destaca en servicio, calidad y rapidez.

Se requiere Encargado de Despachos para velar por la correcta entrega de los productos a clientes y controlar la preparación de cargas de camiones para despachos.

en importante empresa de alimentos ubicada en la comuna de Independencia,FUNCIONES : Supervisar y / o preparación de cargas de camionesAsegurar que la carga de producto terminado a despachar sea retirado de bodega por FIFOAsegurar que se cumpla check list diario de grúas horquilla e informar y buscar soluciones en caso de que exista alguna anomalía en las grúasOrganizar y supervisar ejecución de reprocesos de acuerdo a necesidadControl y seguimiento de sacos rotosEnviar, de forma semanal, informe de inventario de paletsManejo de grúa horquilla en caso que sea necesarioCONDICIONES : Renta $ 600.

000 Líquido AproximadoContrato directo por la empresaHorario de Lunes a Viernes de 13 : 00 a 21 : 00 Hrs y Sábados de 08 : 00 a 13 : 00 HrsREQUISITOS : Estudios Técnicos o Superiores a fin al cargoManejo en normativa ISO 9001 y HACCPLicencia Clase DConocimientos en SAP u otro ERP

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación