Chef Ejecutivo Cafetería
Bumeran
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Te gustaría tener la oportunidad de crecer profesionalmente en una reconocida empresa multinacional con más20.000 trabajadores en Chile, más de 25.

000 en latinoamérica y 260.000 trabajadores en el mundo? Buscamos profesionales destacados para la posición deChef Ejecutivo, para ser parte de las propuestas comerciales para el área Retail (Cafeterías), cuyas principales funciones serán el desarrollo de la oferta gastronómica, realización de capacitaciones técnicas, desarrollo de manuales, entre otras cosas.

Requisitos : - Deseable 3 años de experiencia ÚNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO! Declaración : ofrecemos igualdad de oportunidades en el acceso al empleo, conformando equipos diversos en cada una de nuestras instalaciones, y siendo una empresa comprometida con la inclusión.

Por ello, invitamos a todos los candidatos interesados a postular a esta posición, independiente de sus condiciones particulares

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación