Vendodora Peak Time (20 Horas)
Cencosud S.A.
Los Lagos, Los Lagos, Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Eurofashion Limitada., empresa líder en el rubro de la moda nacional e internacional con tiendas en los diferentes Mall de Chile busca Vendedor(a) Integral Peak Time, (20 horas) para trabajar fines de semana en Mall Costanera, en nuestra tiendas : Umbrale.

Dado que aspiramos a convertirnos en el mejor lugar para trabajar necesitamos gente que trabaje con disciplina, se relacione con cercanía, trabaje e incentive la creatividad y todo lo haga con pasión.

Queremos invitarte a postular al cargo de Vendedor (20 Horas). Requisitos : · Idealmente experiencia en Ventas · Orientación de Servicio al Cliente · Disponibilidad para trabajar Beneficios : · Crecimiento y Promoción interna.

  • Seguro Complementario. TE ESPERAMOS!El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello. Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación