Jefe de Local San Antonio
Consultora Seleccciona
Valparaíso, San Antonio
hace 1 día
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Tarragona se encuentra en búsqueda de un Jefe de local para su sucursal de San Antonio.El cargo es responsable de la administración completa del local, tanto en sus aspectos operativos como administrativos.

Principales responsabilidades.- Garantizar el correcto funcionamiento de la operación del local.-Asegurar la calidad de los productos y manipulación de estos.

  • Administrar Costos dentro del local.- Impulsar venta y buscar nuevas estrategias para lograr este objetivo.Ofrecemos : - Bonos por cumplimiento de metas.
  • Requisitos.- Experiencia en retail o locales del rubro Fast Food de al menos 1 año.- Experiencia en manejo de equipos de al menos 10 personas.

  • Disponibilidad para trabajar turnos 6x1 rotativos en horario mall.Documentos ingresó Casa Matriz- Copia o foto de CI por ambos lados- Certificado de cotizaciones- Certificado de afiliación a salud- Título de enseñanza superior - Cuenta de pago
  • Valparaíso, San Antonio 06 / 05 / 2021 326.500 - 450.000 Sin limitación horaria

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional :

    Educación superior Completa Experiencia :

    Titulación :

  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación