Ejecutivos/as de Compra Automotriz Region Metropolitana
OLX Autos
Santiago, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Estamos cambiando el mercado automotriz de manera dinámica e innovadora En Olx Autos Chile, estamos buscando piezas claves para nuestra empresa.

Un ejecutivo / a que se dedique a comprar los autos usados de clientes que visitan nuestras sucursales de la Región Metropolitana, con énfasis en el cierre de negocios y adquirir vehículos de excelente calidad Para el Cargo de Ejecutivo / a Comercial, buscamos a Mujeres y Hombres que quieran desempeñarse en el rubro Automotriz de usados, para formar parte de nuestro equipo.

Nuestra búsqueda está orientada a personas que tengan experiencia en ventas, con habilidad para la negociación y gestión con cliente.

Dentro de las responsabilidad que requiere este cargo se encuentran : - Atención de clientes que llegan a sucursal con la intención de vender su auto.

  • Revisar el estado completo del auto (inspección visual y técnica) - Entregar oferta de precio a pagar por OLX Autos al cliente, de acuerdo al estado del auto.
  • Recibir la documentación propia de los autos comprados - Gestionar traslado del auto comprado al centro de acopio. La jornada de trabajo es Horario Mall Te interesa formar parte de una empresa que está revolucionando el rubro automotriz en Chile y el mundo?
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación