Urgente - Se necesitan promotoresvendedores
Agencia Pro Student
Providencia, Santiago
hace 1 día
source : Vivastreet

Ultimos cupos!!Solo estudiantes de media o superior!!Solo 3 horas a la semanaImportante agencia de marketing y ventas busca a jóvenes entre 15 y 27 años (Menores de edad con permiso notarial), entusiastas y proactivos con disposición a trabajar bajo el cargo promotor / vendedor una hora diaria los días : LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 18 : 00 A 19 : 00 horas.

Sueldo de $150.000 líquido mensual más pago de bonos. - Pago de honorario quincenal + pago de bonificacionesOFRECEMOS : * CAPACITACIONES

  • GRATO AMBIENTE LABORAL* FLEXIBILIDAD HORARIA (Para compatibilizar horario con estudios)Si deseas financiar tus estudios o enfrentar Marzo Esta es tu oportunidad!Amplias opciones de crecimiento como supervisor de la agenciaPostula ahora!!ENVÍA TU CURRICULUM A agenciaprostudent.
  • 01 gmail.com O MANDA UN MENSAJE POR WHATSAPP AL +56 9 88237526 PARA COORDINAR UNA FECHA DE ENTREVISTA!!!

    Report this job
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación