Jefe de Marketing Digital
Michael Page
Santiago de Chile, CL
hace 13 días

Reportando al Gerente de Marketing, sus principales funciones serán : Liderar las iniciativas de Marketing Digital con foco en Performance.

Aumentar la inversión en Marketing Digital a partir de iniciativas que impacten directamente en las conversiones. Liderar importantes proyectos que impacten los resultados del negocio.

Trabajar en un contexto de transformación digital en constante desarrolloEspacio y recursos para potenciar Marketing Digital Buscamos un Ingeniero Comercial o Civil con al menos 3 años de experiencia liderando el área de Marketing Digital enfocado en Performance, aumentando las conversiones para potenciar el negocio.

Profesional con fuerte orientación a resultados, métricas y liderazgo completan el perfil. Nuestro cliente es una compañía líder en el rubro servicios tecnológicos, una marca ampliamente reconocida en el mercado y con un excelente clima laboral Ofrecemos pertenecer a una compañía líder en servicios tecnológicos, una marca ampliamente reconocida en el mercado y trabajar en un contexto de transformación digital en constante desarrollo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación