Se necesita prensista Flexográfico 4 colores
Comercial Gráfica Etifull
Santiago, Chile
hace 3 días
source : Full empleo

Se necesita prensista Flexográfico 4 colores tambor central para empresa en Santiago Centro en el rubro de etiquetas autoadhesivas.

Se Ofrece : Grato ambiente laboral, horario de Lunes a Viernes de 8 : 30 a 18 : 30 hrs, sueldo de entrada de $600.000 líquidos mensuales, contrato a plazo fijo renovable según desempeño, uniforme y elementos de protección personal, aguinaldos, proyección.

Se requiere : Responsabilidad y compromiso, las tareas parten en la preparación de cilindros de impresión, montaje de polímeros, preparación de colores, igualación de muestras y colores según pantone, autocontrol de textos, diagramación, color y materiales.

Impresión sobre sustratos texturados, semibrillo, metalizados y plásticos autoadhesivos, troquelado rotativo, laminado, barnizado, retiro de mascarilla, refile, lavado de bandejas y cuerpos impresores, etc.

Cuidado, limpieza manual y cepillado para la mantención de anilox, mantenimiento preventivo y autónomo de máquina, limpieza y orden de lugar de trabajo, optimización y cuidado en el uso de recursos y materiales, productividad en base a cumplimiento de programa de producción.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación