Ayudante operador llenado de gases.
GRUPOEXPRO
Valdivia, Los Ríos, CL
hace 23 horas
source : beBee

Grupo Expro, Empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos realizados y con más de 100 clientes vigentes, Necesita para su importante aliado estratégico.

Ayudante operador llenado de gases. Funciones : - Realizar el proceso de llenado de cilindros de alta presión y termos criogénicos.

  • Verificar y definir si los cilindros se encuentran en condiciones adecuadas antes de proceder con el llenado de estos.
  • Informar si es necesario cambio de filtros de compresores y reparaciones de infraestructura y equipos. Requisitos. - Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
  • Conocimientos en sistemas de gestion. Se ofrece : - Contrato estable, directo por cliente. - Turnos rotativos. - Renta acorde al mercado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación