ARICA: VENDEDORES EN TERRENO CLARO HOGAR
XINERLINK
Arica y Parinacota, CL
hace 5 días
source : myjob

Arica y ParinacotaComisiónXinerlink se encuentra en búsqueda para su fuerza de ventas a los mejores vendedores en TERRENO segmento HOGAR (TELEFONIA FIJA, INTERNET, TV POR CABLE), para nuestro importante cliente CLARO CHILE.

Se ofrece : Sueldo $350.000 líquidos + comisiones SIN TOPE (sueldo liquido aprox $800.000.)Estabilidad laboral, SEGÚN DESEMPEÑO.

Plan de carrera dentro de la empresa.Grato ambiente laboral.Capacitaciones constantes, por jefatura.Requisitos IMPORTANTES PARA EL CARGO : Experiencia reciente mínima de 6 meses en venta EN TERRENO, YA SEA EN TELECOMUNICACIONES, VENTAS EN AFP, ISAPRES.

ETC).Candidato con habilidades de vendedor COMISIONISTA.Disponibilidad de trabajar 100% en terreno.Si cumples con los requisitos postula con nosotros.

REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : Experiencia en ventas de terreno mínimo de 6 meses CONTRATO Tipo de contrato : Comisionista Duracion : plazo fijo Jornada Laboral : Comisionista

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación