Operario de Bodega
EMPRESAS REUTTER
Metropolitana, Quilicura
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Importante empresa comercial necesita contratar Operario de Bodega para sus oficinas en Quilicura, sector Lo Echevers; el cargo tendrá por objetivo el trabajo con diversos insumos y productos de la compañía, su distribución dentro de bodega y correcto amacenaje, velando por la calidad del trabajo y, sobre todo, la seguridad dentro del mismo.

Requisitos : Idealmente experiencia en cargos similares.Enseñanza media completa.Manejo de radiofrecuencia (deseable).Manejo de apilador eléctrico (deseable).

Se ofrece : Alimentación gratis dependencias de la empresa (mediante servicio de casino).Trabajo con jornada fija,de lunes a viernes, sin turnos rotativos.

Bus de acercamiento ida y vuelta.Contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño.Seguro complementario de salud, vida y dental 100% financiado por la compañía (una vez que pasa a indefinido).

Días administrativos.Regalos de Navidad hijosTarde libre dia de cumpleaños3 dias administrativos anuales

Metropolitana, Quilicura 20 / 07 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 3 años

3 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación