Coordinador Logístico Planta Química San Bernardo
Burô Temps
San Bernardo, R.Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Mipleo

Importante empresa industrial requiere incorporar para su planta ubicada en San Bernardo a Coordinador logístico. Quien tendrá como responsabilidad controlar los procesos de bodega apoyando a la producción en administrar de manera eficiente el área y al igual que a su equipo.

Funciones : Revisar y coordinar junto con el equipo todos los pedidos y despachos que estén en el sistema Sap Reportar y controlar el movimiento de stock que se produce en bodega y la coordinación con el equipo de trabajo.

Asegurar la identificación y ubicación de los materiales de acuerdo con su peligrosidad. Ingresar y controlar la llegada de productos en sistema SAP Coordinar y realizar mejoras con transporte en el despacho a clientes Realizar el seguimiento y mejor los procesos de inventario

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación