Gerente de Mantenimiento Centrales Eléctricas
Michael Page
Santiago de Chile, CL
hace 13 horas

Reportando el Gerente de Operaciones, sus principales funciones serán : Planificar el mantenimiento de la central mejorando el estándar Realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo Medir y optimizar el rendimiento de la planta Impulsar la excelencia operacional promoviendo el cumplimiento de las metas y KPIs Gestionar la mantención de las centrales, así como el seguimiento y control de dichas actividades Liderar el correcto desempeño de su equipo asegurándose de su rendimiento Conocer, respetar y hacer respetar el reglamento LOTO.

Planificar el mantenimiento de la central mejorando el estándarRealizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivoBuscamos un Ingeniero Civil Mecánico con al menos 10 años de experiencia como Subgerente o Gerente de Mantenimiento de Centrales de Energía.

Profesional con marcado liderazgo, carácter, autónomo y trabajo en equipo completan el perfil. Nuestro cliente es una importante empresa del rubro energético, especializada en Generación de Energía.

Ofrecemos pertenecer a una importante empresa de Energía con grandes desafíos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación