Supervisor de Comedor explora San Pedro de Atacama - GE24
Explora
Antofagasta, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Antofagasta, AntofagastaEn explora proponemos una nueva forma de viaje, desde donde buscamos compartir con nuestros viajeros la riqueza natural y cultural de nuestros destinos, para eso buscamos conectar con nuestros viajeros desde la experiencia de exploración profunda.

Por lo que si eres una persona apasionada por los viajes, con fuerte orientación de servicio y altos estándares de calidad, te invitamos a unirte a nuestro equipo en explora San Pedro de Atacama en el cargo de SUPERVISOR DE COMEDOR.

Misión del cargo : Supervisar el servicio de desayuno, almuerzo y cena en el comedor de viajeros, de acuerdo a los estándares de servicio definidos por explora.

Responsabilidades : - Liderar a un equipo de 20 personas (aprox.) - Realizar calendario de turnos y de roles del equipo.

  • Capacitar al equipo de acuerdo a los estándares explora. - Velar por el cumplimiento de la dotación completa de su equipo.
  • Ejecutar procesos administrativos propios del área.Los requisitos son : - Experiencia en el cargo al menos de 2 años. - Inglés intermedio / avanzado.
  • Disponibilidad de trabajar en San Pedro de Atacama.Condiciones del cargo : - Lugar de trabajo : explora San Pedro de Atacama.
  • Horario de trabajo : Sistema de trabajo en roles de 5x2, 6x1.- El hotel proporciona uniforme, comidas y alojamiento. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : - Experiencia en el cargo al menos de 2 años.
  • Inglés intermedio / avanzado. - Disponibilidad de trabajar en San Pedro de Atacama. CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación