Subgerente de Servicios PS
ADP
Las Condes - Santiago, chl-, Chile
hace 4 días

MISIÓN DEL CARGO

Administrar los recursos asignados con el fin de dar cumplimiento a los servicios del Contact Center, asegurando que éstos cumplan en tiempo y forma con los estándares de la compañía y la normativa legal vigente

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

ü Planificar en conjunto con sus reportes directos las acciones necesarias para cumplir con los procesos mensuales de atención a clientes.

ü Asegurar que los clientes asignados reciban información sobre nuevos procesos y estándares.

ü Corregir desviaciones en los estándares de procesos, tanto a nivel interno, con los colaboradores del área, como con clientes

ü Atender requerimientos escalados desde los clientes.

REQUISITOS

Formación educacional

Profesional universitario titulado de carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Administración o similares.

Experiencia mínima en el área

5 años

Conocimientos específicos y habilidades

Conocimiento y experiencia en gestión de procesos y personas, Conocimientos avanzados en remuneraciones y software PayRoll

Actitudes y comportamientos

Orientación al cliente, comunicación efectiva, autonomía e iniciativa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación