Supervisor de Seguros, Área Siniestros
HR BURO
Santiago de Chile, CL
hace 15 días
source : myjob

Nuestro cliente, una importante empresa del rubro financiero ubicada en el sector oriente de la capital, se encuentra en búsqueda de Supervisor de Área Siniestros.

El objetivo principal de este cargo es liderar al equipo de trabajo asegurando la adecuada atención de los siniestros de los distintos asegurados, además de generar información de gestión para la toma de decisiones de la organización.

Funciones : Control y Seguimiento del equipo de trabajo, participando directa y activamente en el cumplimiento de los objetivos definidos por la organización.

Velar por el cumplimiento de la norma vigente en la liquidación de siniestros.Creación de protocolos de trabajo y de atención de cuentas, puesta en marcha y control de las mismas.

Generación e interpretación de información para los distintos asegurados.Levantamiento de necesidades del área comercial.

Participación en el desarrollo e implementación de proyectos de tecnología.Formación y experiencia : Título técnico Profesional.

Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.Deseable conocimiento de la normativa vigente (DFL 251, DS1055, Código Comercio).

  • Deseable conocimiento de Legislación de Tránsito. REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : -
  • Título técnico profesional.Al menos 5 años de experiencia en cargos similares.Deseable conocimiento de la normativa vigente (DFL 251, DS1055, Código Comercio).

    Deseable conocimiento de Legislación de Tránsito. CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : plazo fijo, luego indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación