Analista de Tesorería para Inmobiliaria
ICUADRA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : BeBee

Para inmobiliaria ubicada en Santiago, se requiere Técnico en Contabilidad o Contador General de Instituto, para el cargo de Analista de Tesorería.

Sus funciones : - Revisa la documentación pendiente de pago para incluir en las nóminas de pago, asegurándose que el gasto se contabilice en la sociedad que corresponda.

  • Preparar y efectuar el pago de proveedores, de acuerdo con lo programado. Genera la nómina, revisa que esta cuadrada y realiza el pago a través de nómina electrónica.
  • Realiza la nómina electrónica para el pago de remuneraciones de acuerdo a lo informado por la empresa externa. Chequea que estén descontados los anticipos de sueldo.
  • Contabilizar los movimientos bancarios de acuerdo a la Cartola mensual que emite el banco.- Realiza los pagos de rendiciones y organiza los fondos disponibles para los viajes de los colaboradores a los proyectos.
  • Efectuar conciliación Bancaria.Requisitos : - Contador General o Técnico en Contabilidad.- Experiencia mínima de 2 años.
  • Manejo de Excel y ERP.- Conocimientos de la normativa legal.- Capacidad de trabajo en equipo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación