SECRETARIA ANB
Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos de Chile
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

DESCRIPCIÓN Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos de Chile requiere incorporar a su equipo de trabajo a una "SECRETARIA ANB para desempeñarse en la Comuna de Providencia.

RESPONSABILIDADES 1. Atención telefónica para la ANB, resguardando la imagen de la institución 2. Recepción y entrega de mensajes telefónicos de todos los integrantes de la ANB 3.

Recepción y atención de visitas de la ANB y JNB 4.Operar todos los sistemas computacionales asignados al cargo 5. Recepción y preparación del despacho de correspondencia general de la Academia, utilizando el flujo y sistema institucional asociado.

6. Responsable de la agenda de Dirección y Jefa Control de Gestión 7. Responsable de la agenda y acta del Consejo Directivo y Comités técnicos.

8. Realizar y mantener respaldo digital e impreso de las actas relacionadas con el Consejo Directivo, Comités Técnico y Jornadas de Coordinadores Académicos.

9. Responsable de mantener actualizada la base de dato de toda la estructura de Bomberos de Chile. 10. Emitir y dar seguimiento a las minutas de reuniones e informes de actividades encomendadas por la Dirección y Jefa de Control.

11. Redactar toda la documentación formal propia del cargo. 12. Responsable de la coordinación de todos los insumos, equipos y material necesarios para cada reunión de Consejo Directivo, Dirección, Comités Técnicos.

13. Administrar y proveer los insumos y útiles de oficina necesarios a todas las áreas de la ANB. 14. Apoyo permanente con los demás departamentos de la ANB, correspondencia, fotocopiado, archivos.

ACTIVIDADES 1- Atención telefónica de la Central ANB 2- Control y organización diaria de la agencia del Director y Jefa Control de Gestión 3-

Confirmar diariamente la agenda del Director y Jefa Control de Gestión 4- Excelencia en la comunicación con el Director y Jefa Control de Gestión 5-

Solicitar por Flex todos los insumos de material de oficina y para la atención de break 6- Revisión de libro y sistema de correspondencia, entregando diariamente al destinatario 7-

Envío de saludos de aniversario a las Sedes Regionales 8- Redacción de oficios solicitados por la Dirección y Jefa de Control 9-

Mantener respaldos al día del uso de caja chica HABILIDADES - Discreción - Lealtad - Paciencia - Capacidad de trabajo bajo presión -

Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Tolerancia a la frustración - Buenas relaciones interpersonales - Empatía FORMACIÓN Título de Secretaria de Instituto Profesional Superior.

REQUISITOS - Dominio de Windows y en forma específica "Word avanzado". - Manejo de Power Point. - Excelente redacción y ortografía.

  • Facilidades de expresión oral y escrita e interacción en grupos. - Manejo de Internet EXPERIENCIA 3 años VACANTES 1
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