Maestro 1° Piping - Salares Norte
Silent-Aire
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 5 días

Job Details

En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes.

Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura.

Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

Johnson Controls en su división minería se encuentra en la búsqueda de un Maestro 1 Piping para desempeñarse en Salares Norte.

Función Principal : Deberá ejecutar labores de instalaciones y / o reparaciones y / o mantención encomendados por el Capataz de acuerdo a la especialidad, aportando técnicamente y dando soluciones cuando existan problemas o interferencias en la obra.

Administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización. Como también, debe colaborar con el mejoramiento y resguardo continuo de la infraestructura y de los procesos y Aplicando los procedimientos operativos, SIGWEST, normas legales, contratos y anexos y Reglamento Interno de Orden y seguridad.

Requisitos :

Técnicos de Enseñanza Media Mecánica, Construcción / Técnico Nivel Superior en Mecánica, , Industrial o Equivalente

4 años de experiencia en el área o cargo

Conocimiento en interpretación de planos

Residencia en Copiapó (deseable)

Estás interesada / o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes?

Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación