Administrador de Turno Comida Rápida TEMUCO, BURGER KING ( Próxima apertura)
Burger King
Temuco, Araucanía, CL
hace 3 días
source : beBee

Burger King, empresa multinacional líder en el mercado Fast Food, requiere incorporar Administradores de Turno para trabajar en TEMUCO.

  • Si eres una persona con experiencia liderando equipos de trabajo en el mundo de la comida rápida, trabajas en equipo, te comunicas efectivamente y te gusta el trabajo con orientación a los resultados;
  • te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo de trabajo. Funciones : Dirigir la excelencia operacional tanto en la producción de alimentos como en la atención de nuestros clientes.

    Entrenar al personal y fomentar el trabajo en equipo. Garantizar las ventas proyectadas y el control de costos dentro de su turno.

    Te ofrecemos ser parte de una cadena multinacional de comida rápida, donde podrás desarrollarte como una persona valiente, con buenas relaciones interpersonales y con habilidad comercial.

    Beneficios : - Estabilidad y desarrollo laboral - Colación diaria en nuestros restaurantes - Posibilidad de crecimiento -

    Flexibilidad horaria Lugar de Trabajo Requisitos : - Ser mayor de edad - Tener Rut Chileno - Capacidad para trabajar bajo presión -

    Trabajo en Equipo - Haber liderado equipos de trabajo mínimos de 5 personas. (Excluyente)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación