Supervisor Atención al Cliente
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante retail requiere Supervisor Atención a cliente para su Call Center ubicado en Santiago - Centro. Su función principal será cumplir con los cuidados de la imagen de la compañía, velando por la calidad del servicio entregado a los clientes de abcdin y sus distintas unidades de negocio y canales de comunicación ( Plataforma línea 600, Web, Papeletas de Sugerencias, libro de sugerencias, E-

mail, entre otros). Dentro de sus tareas estará : -Controlar y gestionar la comunicación recibida a través de los distintos canales de comunicación de la cía.

  • Generación y análisis de informes de gestión de casos de clientes - Interactuar permanentemente con las distintas áreas de la compañía para recopilar información y asegurar una respuesta de calidad para cada uno de los requerimientos de los clientes.
  • Realizar seguimiento a los plazos y servicios entregados por el equipo de trabajo mediante la revisión de estado de avance de la gestión de cada uno de los casos ( Sernac y Reclamos de clientes) -
  • Realizar seguimiento vía telefónica y / o mail junto al jefe de tienda de casos a resolver de clientes externos. - Supervisar (Monitorear) el área especifica relacionada con el caso a resolver.

  • Entregar respuesta de las acciones tomadas al jefe de tienda para informar al cliente involucrado, en temas no críticos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación