Ejecutivo Back Office Contact Center
Selectiva S.A.
Santiago - Providencia, R.Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Mipleo

Objetivo del cargo : Contribuir al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.

Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Funciones Principales : - Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Gestiona solicitudes, ventas, vinculación de productos, reclamos, onboarding , cumpliendo con los SLAS y procedimientos establecidos por la Gerencia de Contact Center. - Analiza y
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación