Especialista en Relacionamiento Comunitario y Comunicaciones
AES Eletropaulo
Chile, Las Condes
hace 14 horas

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona.

Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales.

Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo.

Objetivo del cargo : Mantener y fortalecer las comunicaciones corporativas y las relaciones con la comunidad de la comuna de Mulchén, prioritariamente comunidad de las zonas de influencia de los Proyectos Eólicos Los Olmos, Mesamávida y Campo Lindo en el marco de los trabajos que realiza el proyecto a través de su contratista principal.

Para asegurar este objetivo es necesario efectuar en forma permanente reuniones con miembros de la comunidad, las distintas organizaciones sociales y funcionales de la comuna y con autoridades locales, para operativizar los compromisos voluntarios contenidos en la RCA de los Proyectos y los convenios sociales comprometidos entre AES Gener y las comunidades.

Además deberá implementar el plan de comunicaciones con la comunidad durante la ejecución del proyecto, y ejecutar junto a la comunidad los proyectos comunitarios que se desarrollen conforme a lo pactado en acuerdos sociales en la RCA y a su término satisfagan las necesidades de la comunidad.

Principales tareas : Desarrollar y ejecutar un plan de trabajo de relacionamiento con la comunidad, en el marco de los trabajos que realizan los proyectos a través de sus contratistas principales en los distintos frentes de trabajo.

Mantener un programa de acercamiento y de comunicaciones con la comunidad, a través de reuniones y visitas, a los distintos sectores y organizaciones sociales, vecinos y autoridades de las comunas.

Verificar la aplicación de las distintas herramientas y procedimientos que AES Gener, a través de su área de Gestión Comunitaria y Asuntos Corporativos debe desarrollar.

Administrar el presupuesto del área de relacionamiento comunitario de los proyectos así como también el presupuesto contemplado para dar cumplimiento a los compromisos sociales voluntario y convenios con comunidades Ejecutar los compromisos voluntarios contenidos en la RCA y los convenios suscritos con comunidades de las zonas de influencia de los proyectos.

Llevar a cabo plan de comunicaciones corporativas Requisitos : Profesional titulado del área social (Trabajador social -

Sociólogo - Periodista - Psicólogo - etc.) Experiencia sólida de al menos 5 años en un rol similar de relacionamiento y comunicaciones, idealmente en proyectos de construcción / industriales.

Muy deseable el conocimientos en obras de construcción, medio ambiente y / o seguridad.

Muy deseable experiencia en relacionamiento con comunidades indígenas.

Competencias : Liderazgo - Trabajo en equipo - Compromiso - Orientación al logro - Excelentes Relaciones Interpersonales -

Sistematización de contenidos y resultados - Proactividad - Excelente comunicación y redacción.

Muy deseable manejo escrito y oral de inglés.

Muy deseable residentes de la Región de BioBio.

Lugar de trabajo : BIOBIO - Chile.

Se ofrece contrato directo con la Compañía, por tiempo indeterminado.

Mejoramos la vida de más de 10+ millones de personas a través de la entrega segura y confiable de energía.

Una de cada tres hogares se iluminan con nuestro trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación