Customer Operations Executive
Destacame SpA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Quiénes somos?

Destácame es una plataforma web cuyo fin es ayudar a las personas a entender sus finanzas y acceder a productos financieros de acuerdo con su realidad.

En ese sentido aumentamos las probabilidades de las personas de acceder a un crédito o de poder pagar una deuda morosa, reduciendo el estrés de lidiar con el sistema financiero.

Destácame fue lanzada en 2015 y actualmente opera en Chile y México ayudando a más de 3.000.000 usuarios, número que crece alrededor de 80.

000 al mes. Somos un equipo de 90 personas que trabaja día a día implementando nuevos servicios y realizando constantes cambios para que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible dentro de la plataforma.

Qué buscamos para nuestro equipo?

En Destácame buscamos a personas para los cargos relacionados a Tarjetas de créditos virtuales, soporte al usuario y ayuda para pagos de deudas, para nuestra área de User Success, apasionadas por el servicio al cliente, con muchas ganas de ayudar a otros a mejorar su bienestar financiero a través de asesorías y acompañamiento.

Personas responsables, proactivas, comprometidas, motivadas, alegres y muy empáticas, con gusto por trabajar en equipo, en un ambiente joven, colaborativo y diverso.

Qué tendrás que hacer?

  • Llamar a nuestros usuarios para guiarlos y aclarar sus dudas sobre el producto que solicitaron en la plataforma, con atención personalizada y muy cercana.
  • Enviar y responder e-mails y chat por los diversos canales de comunicaciones de Destácame, para entregar asesoría y resolver requerimientos y consultas de los usuarios de la plataforma.
  • Solucionar cualquier problema que tengan los usuarios, con respecto al uso de la plataforma y a cualquier producto que solicitaron.
  • Trabajar en conjunto con otras áreas de Destácame, proveedores de servicio y / o las instituciones financieras asociadas a nuestra plataforma, para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.
  • Recopilar información diaria y / o semanalmente para conocer mejor los intereses, las necesidades, problemas o dudas más comunes de los usuarios.
  • Analizar las consultas de los usuarios y proponer mejoras en caso de ser necesario.
  • Realizar y analizar las encuestas de satisfacción de los usuarios, para mejorar nuestra propuesta de valor como área.
  • Requisitos

  • Formación técnica universitaria.
  • Entre 1 a 2 años de experiencia en atención de usuarios / call center,
  • Conocimientos deseables en el sistema financiero chileno, finanzas personales, gestión de proyectos y mejora continua.
  • Manejo intermedio-avanzado de Excel
  • Conocimientos y experiencia en el manejo de sistemas de atención al cliente o CEM (Zendesk, Salesforce, Sugar, Hubspot, etc). No excluyente.
  • Muy buena redacción, ortografía y dicción.
  • Si te interesa el mundo de las tarjetas y cuentas virtuales, estos son los requisitos :

  • Interés en el mundo de las tarjetas de créditos y sus beneficios.
  • Uso y conocimiento de productos financieros, especialmente tarjetas de créditos y cuentas online
  • Persona proactiva y alta iniciativa, capaz de levantar las necesidades más frecuentes de los usuarios, siendo capaz de escalarlos / notificarlos para buscar mejoras al producto / servicio.
  • Flexibilidad para realizar otras actividades o gestionar otros productos, según las necesidades del área de User Success.
  • Qué ofrecemos?

    La oportunidad de trabajar con un equipo comprometido, joven, ágil y capaz de lograr cambios con alto impacto social y mucha proyección en donde podrás ser parte esencial en la toma de decisiones que se realizan día a día.

    Además desafiamos, apoyamos y enseñamos a nuestros equipos en un ambiente profesional y de respeto, donde también se potencia el compañerismo y trabajo en equipo multidisciplinario y multinacional.

    Estos son algunos de nuestros beneficios :

  • A partir del tercer año, puedes sumar una cuarta semana de vacaciones! ??
  • Tenemos un Plan de Capacitación recién estrenado donde cofinanciamos el perfeccionamiento que necesitas para desarrollarte profesionalmente en el equipo! ??
  • Flexibilidad para trámites personales, creemos que el trabajo se puede acomodar a la realidad ??
  • Tarde libre el día de tu cumpleaños ??
  • Entrega de kit de bienvenida que incluye computador y elementos de trabajo. Y en caso de que tu equipo necesite arreglo, nosotros nos encargamos ???
  • Presupuesto para una salida mensual con tu área y otras áreas, lo queremos pasar bien! ??
  • Hacemos concursos y juegos, también talleres temáticos que se van proponiendo según los intereses del equipo ??
  • Estaremos trabajando 100% remoto al menos todo el 2021. Si volvemos a la oficina algún día será en modalidad mixta (oficina y home office) ??
  • Trabajamos con tenida informal, olvídate del dress code! ??
  • La oficina sigue disponible para quienes necesitan un espacio de trabajo. Tenemos snacks de frutas y cervezas! ????
  • Si necesitas acompañamiento en tu proceso de visado, te ayudamos con los papeles ??
  • Y más!
  • Jornada : Full Time de lunes a viernes, horario de oficina.

    Salario : $500.000 / mes (3 meses periodo de prueba), $550.000 / mes al pasar a contrato indefinido.

    Vacantes : 4

    Anímate a trabajar con nosotros para seguir ayudando a millones de personas

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