Operador de Vehiculo de Emergencia - Antofagasta
Johnson Controls
Calama, Región II, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Importante empresa del rubro minero requiere contratar Operador de vehiculo de Emergencia para faena ubicada en Antofagasta.

Función principal : Operar vehículos de emergencia disponibles por el mandante, ya sea para entrenamiento, simulacros o emergencias reales.

La condición de operar incluye la conducción y mantenimiento básico. Al no estar realizando las funciones de operación de vehículo de emergencia, puede tomar las funciones del respondedor industrial de emergencias.

Condiciones del puesto : - Jornada / Turno : 7x7. - Condiciones lugar de trabajo : Antofagasta. - Residencia : II región Requisitos : - Titulados de Instituto Profesional, Técnico Nivel medio.

  • Con 03 años de experiencia mínima en minería o industrias similares. - Experiencia en equipos de respuesta a emergencias industriales.
  • Contar con su licencia municipal al día para producir vehículos de emergencia, conforme a la legislación vigente. (Licencia A-4, A-5, A-2 ó F)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación