Sub Jefa tienda / Concepción
sociedad de inversiones
Concepción, Región VIII, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Importante empresa se encuentra en busca de SUB JEFE DE TIENDA para local en el centro de Concepción. Nuestro enfoque principal es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, buscamos personas dinámicas, comprometidas, entusiastas y con alta orientación al cliente con experiencia que aporten en el crecimiento de la empresa.

Se busca personal con disponibilidad para : - 45 hrs semanales - Lun a Sab. A los interesados, los invitamos a ser parte de un equipo comprometido, entusiasta, con excelente clima laboral.

Ofrecemos renta $500.000 base líquidos más bonos por cumplimiento de metas. Funciones : -Apoyar a Jefe de Local en el control de las ventas y recaudación.

  • Supervisar la correcta operación del local. - Apoyar en la supervisión del cumplimiento de los protocolos de seguridad y sanitarios.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación