Control Interno Puerto Montt
Bumeran
Puerto Montt, Los Lagos, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa de retailrequiere Control Interno para su nueva tienda ubicada en Puerto Montt. Las funciones del cargo comprendenrevisar eventuales discrepancias o mermas entre los conteos de inventario efectuados en tienda versus la información del sistema, utilizando para ello planillas Excel y programas logísticos, para esta información ser reportada a la Central de Santiago.

Se requiere experiencia al menos 2años en logística, en funciones administrativas ya sean en Inventario o Existencias y manejo de Excel y softwares de logística.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 09 a 19 hrs y en jornada nocturna para toma de inventarios. La renta ofrecida es entre $400.

000 y 450.000 líquidos El comienzo del trabajo es a contar de septiembre. Postulantes deben estar atentos a su correo electrónico, ya que será la forma para contactarse para agendar entrevista.

Las entrevistas serán los días 12 y 13 de agosto.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación