(P212) | Consultor Gestión Personas y Productividad/ Proyecto
Importante empresa del sector
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante empresa de Telecomunicaciones del país necesita contratar Consultor Senior gestión personas y productividad para Proyecto de 2 meses inicialmente, en el cual deberán asesorar al canal y a los centros para la correcta implementación de los procesos de personas, identificando oportunidades de mejora, proponiendo e implementando nuevas herramientas de gestión, con el fin de impactar positivamente a la productividad y los resultados del negocio.

Principales funciones : Entregar información relevante a los canales, que sirve para la toma de decisiones respecto ejecutivos y supervisores Identifica espacios de mejora continua en los procesos de Persona y Productividad.

Diseña e implementa nuevos proyectos que generan valor a los canales. Lidera y hace seguimiento a la cartera de proyectos de los distintos canales asociados a su cargo, movilizando a otros para su correcta ejecución.

Es responsable y hace seguimiento a los distintos indicadores de gestión de personas (rotación, capacitación, E.Desempeño, movilidad, adherencia, etc) y productividad, así Establece una relación permanente y cercana con los encargados de canal y centros, se posiciona en el rol de asesor experto en temas de Personas (Selección, Evaluaciones de Desempeño y Gestión Cuartiles, Adherencia, Onboarding, Certificaciones, Capacitación, etc.

Requisitos : Psicólogo, Ingeniero Civil o Comercial, Periodista o afín Mínimo tres años de experiencia en áreas de Negocio, liderazgo de proyectos relacionados con canales de atención, consultoría en temas de DO que impacten en resultados de negocio.

Conocimientos procesos de DO, Metodologías de Gestión de proyectos, seguimiento de indicadores

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación