Técnico soporte nivel 2. (400.000 a 450.000)
Info2000
Santiago, Chile
hace 8 días
source : Full empleo

Conocida empresa de tecnología requiere Soporte técnico con al menos 2 años de expriencia en labores de Soporte terreno a usuario final.

Objetivo del Cargo : La actividad del técnico estará relacionada con los servicios correctiva de HW y SW, su finalidad es atender reportes dentro de los SLA, en las instalaciones definidas a través de coordinación para su atención en terreno.

Asegurar continuidad operativa del equipamiento, mediante un proceso de atención y solución oportuna de las fallas detectadas.

Asegurar, a través de los procesos de solución de fallas, un alto grado de satisfacción en las atenciones ejecutadas.Requisitos Técnicos : Sopote en SO WXp, 7 : AltoConfiguración plataforma Microsoft básica : AltoConfiguración Correo (Exchange) : AltoUso herramientas diagnóstico y clonación (Ghost) : AltoConfiguración y detección problemas periféricos : AltoFunciones Principales : Soporte SW y HW para plataforma de microinformática (PC, Notebook, Impresoras, periféricos).

Jornada Laboral : 7X24 (turnos rotativos)Tipo de contrato : 1 mes a plazo, luego según evaluación pasa a indefinido por la empresa Renta : 400.

000 a 450.000 según experiencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación