Técnico Mecánico Industrial Para Pudahuel ( No Puede Estar Estudiando)
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante Grupo Multinacional dedicado a entregar soluciones de embalaje para el rubro de alimentos, requiere Técnico Mecánico Industrial recién titulado para realizar las siguientes funciones : -

Realiza los mantenimientos programados, verifica, mide y controla el estado óptimo de los equipos. -Capaz de diagnosticar problemas eléctricos, mecánicos y electrónicos en los equipos y proceder a su reparación.

  • Es responsable de llevar a cabo los mantenimientos de los equipos auxiliares y velar por el buen funcionamiento de todos los equipos a nivel mecánico, eléctrico, electrónico, neumático e hidráulico de modo sistemático.
  • Debe informar al gerente de mantenimiento y luego al gerente de planta de cualquier inconsistencia en el funcionamiento de los equipos.
  • Debe ser capaz de entrenar al personal en labores de mantenimiento de los equipos. -Entregar turno de manera formal. Lugar de trabajo : Pudahuel (sector Enea) Horario : turnos rotativos 7.
  • 00 a 15.00 y 15.00 a 23.00 hrs. Requisitos : -Estudios : Técnico electromecánico, Mecánico Industrial o afín. -Experiencia operando y realizando mantención a maquinaría industrial.

  • Conocimientos Básicosen computación. -Desebale conocimientos en TPM Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación