Ejecutivo Call Center Ventas Lunes A Sábado
Atento Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Atento es la multinacional de servicios de ?Customer Relationship Management? (CRM) dentro del sector de ?Business Process Outsourcing?

BPO), líder en el mercado latinoamericano y la segunda mayor del mundo por ingresos.

Desde 1999, la compañía ha desarrollado su modelo de negocio en diecisietepaíses donde emplea alrededor de 156.000 personas.

Función Principal : Ventas efónicas en modalidad outbound de tarjetas y ofrecer avances en efectivo. Requisitos : Enseñanza media completa.

Experiencia mínima de 6 en ventas presenciales y / o efónicas de intangibles.Manejo de PC a nivel usuario.Disponibilidad para trabajar en jornadas de 45 horas.

Horario de lunes a viernes de 10 : 00 a 21 : 00 y los sábados de 10 : 00 a 14 : 00 horas. Beneficios : Sueldo base $270.000 + Comisiones semana corrida + Comisiones por venta aproximado de 400.

000 a más.Capacitación pagada.Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.Actividades extra programáticas para festividades especiales.

Premiación por desempeño.Descuentos en áreas recreacionales.Excelente clima laboral. Cómo postular? A través de este medio.

Comunícate con nosotros al +56 Escríbenos un

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación