Relacionador Público Recién Titulado Para Analista De Selección
Mandomedio
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante empresa de servicios de Recursos Humanos, requiere profesional titulada de Relaciones Públicas para desempeñarse como Analista de Selección de personal.

Entre sus principales funciones se encontrará : -Acompañar al Consultor al levantamiento de perfil. -Realizar búsquedas de candidatos idóneos a través de principales portales del país, hunting, redes sociales, bases de datos, etc.

  • Realizar levantamiento del mercado objetivo según indicaciones del consultor. -Publicar avisos -Contactar a los candidatos vía efónica, efectuando filtro curricular.
  • Generar informe de longlist / shortlist, levantamiento de mercado e información curricular de los candidatos seleccionados para presentar al cliente.
  • Jornada : Lunes a jueves de 8 : 00 a 17 : 30 hrs. ? viernes de 8.00 a 16.30 hrs.

    Lugar : Providencia. Requisitos : -Estudios : Periodista recién titulado / Relaciones Públicas -Manejo de office intermedio -

    No es necesario contar con experiencia previa en la posición, pues se realizarán capacitaciones para el buen desempeño profesional. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación