Encargado de Control Interno.
Santa Isabel
Copiapó, Chile
hace 42 días
source : Full empleo

Santa Isabel, para sus locales en La regiòn de Atacama, requiere a personas con experiencia para desempeñar cargos de Control Interno (Seguridad)Dentro de sus principales funciones se encuentran : -

Supervisar el desempeño de los guardias asignados por la empresa externa e informar las observaciones-Supervisar y controlar al personal interno, denunciando alteraciones.

  • Constatar el correcto funcionamiento de tecnología destinada a la observación y a evitar la intrusión-Revisar e informar en el libro las anormalidades detectadas al interior como al exterior del local.
  • Detectar y evitar posibles hurtos y situaciones de riesgo como accidentes-Prevenir e intervenir en situaciones de riesgo.
  • Concurrir a los tribunales por procedimientos de hurtos.-Velar por la debida custodia de personas detenidas en salas de procedimiento;
  • Custodiar la recaudación de dineros y valores.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación