Encargado de Cobranza
Enel Chile
Santiago, CHILE
hace 13 días
source : Trabajando.com

Buscamos Encargado de Cobranza para ejecutar actividades de apoyo al proceso de cobranza y regularización de deuda, con el objetivo de contribuir a la mantención de los indicadores de morosidad en niveles definidos.

Funciones :

1. Ejecutar la consolidación y emisión de la información relacionada a los convenios existentes en la compañía, con el objeto de contribuir a la mantención de las opciones y facilidades de pago para los clientes morosos.

2. Verificar reclamos ingresados a los sistemas relacionadas con el proceso de cobranza y regularización de la deuda, con el objeto de lograr respuestas satisfactorias a clientes oportunamente.

3. Ejecutar el cálculo de la deuda de los clientes y el movimiento de cartolas, con el objeto de contribuir a la disponibilidad de información para los procesos que la requieran.

4. Verificar todas las aprobaciones de convenios u otros realizadas en el sistema existente, con el fin de contribuir a la disponibilidad de información para los procesos que la requieran.

5. Ejecutar soporte al Front Office de acuerdo a los estándares establecidos, con el objeto de contribuir a le entrega de servicio satisfactorio al cliente ante reclamos o requerimientos asociados a la cobranza y regularización de la deuda.

6. Verificar y asistir el cumplimiento de los resultados de los servicios externalizados, con el objeto de contribuir al cumplimiento de los acuerdos de servicios, y a la satisfacción de los clientes.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación