Jefe de Taller Concón.
Transportes Santa María
Concón, CL
hace 17 días
source : myjob

Transportes Santa María se encuentra en búsqueda de Jefe de Taller para su base en Concón : El objetivo principal del cargo es supervisar las mantenciones preventivas y correctivas en el plazo establecido, con el propósito de mantener en cero el índice de pannes en ruta y la vida útil del equipo contribuyendo al cumplimiento de los plazos establecidos para la operación.

Principales funciones : Supervisar el ingreso de los equipos a taller, cumpliendo con el 100% del programa de mantención.

Solicitar o realizar la compra de repuestos según los requerimientos. Supervisar el uso de repuestos en la bodega mediante los vales de salida.

Supervisar el proceso de lavado de equipos. Supervisar y distribuir entre los mecánicos las ordenes de trabajo, generando una bitácora para cada equipo.

Responsable de infraestructura del taller en base. Supervisar el proceso de vulcanización de camiones. Prepara informes para jefatura directa.

Empresa de Servicios de Transporte con más de 30 años de experiencia, de sostenido crecimiento, líder en los segmentos que opera con más de 500 equipos y 650 colaboradores directos.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de transporte de carga seguro, confiable, oportuno y eficiente, a traves del compromiso de nuestros colaboradores, con una conducta responsable y un crecimiento rentable y sostenido.

Que beneficia a sus accionistas y asegura el desarrollo e integridad de todos sus colaboradores. Requisitos Se espera : Educación : Licencia de Enseñanza Media.

Formación : En mantención mecánica general y estructura acero inoxidable y soldadura sanitaria para transporte de alimentos, conducción rampla carros y camiones, computación.

Experiencia : Transporte, mantención preventiva mecánica y electricidad automotriz en general. Habilitaciones / Acreditaciones : Licencia de conducir clase B Beneficios Beneficios empresa.

Lugar de trabajo en Concón. Jornada laboral bajo artículo 22.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación