ALUMNO EN PRACTICA - DESARROLLADORES
BST CONSULTORES
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 día
source : beBee

Buscamos a los nuevos talentos! En BST Corp, empresa líder en la prestación de servicio de outsoursing en Chile, buscamos y queremos potenciar a los jóvenes talentos, para aquello te invitamos a postular a nuestro Programa Trainee TI 2019, si recién estas egresado o titulado de alguna carrera relacionada con las tecnologías (Desarrollo), esta es tu oportunidad! Buscamos profesionales sin experiencia, pero apasionados por la tecnología, para que se integren al Programa Trainee 2019 TI.

Tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tus habilidades, en forma remunerada, además de trabajar con los mejores equipos de profesionales del área TI.

Trabajaras codo a codo con los programadores y analistas programadores que son responsables de la entrega de los desarrollo de soluciones tecnológicas en las siguientes áreas : · Desarrollo de Software · Automatización (RPA) · Bases de Datos Requisitos : · Egresado o Estudiante de Liceo, CFT, Instituto Profesional de carreras técnicas o profesionales en sistemas, Programación, analista programador, informática o a fin.

  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en horario de oficina. · Muchas ganas de aprender. · Querer desarrollarse laboral y profesionalmente.
  • Si destacas, tendrás la oportunidad de pasar a formar parte de nuestro equipo en forma definitiva. Si te interesa sumarte al desafío, envíanos tu CV.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación