Ejecutivos/as Atención a Clientes Caja Compensación 20 hrs. Teletrabajo Call Center, Santiago
CGS
Santiago Centro, CL
hace 1 día

CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos / as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica de Caja de Compensación por 20 hrs.

semanales (Teletrabajo), nosotros te entregaremos el PC.

HORARIO : Se trabajan 20 hrs. en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08 : 30 y 19 : 30 horas y los Sábados entre las 09 : 00 y 14 : 00 horas.

RENTA : Total liquido $155.555 estimado.

REQUISITOS :

  • Experiencia en atención telefónica, deseable en CALL CENTER,
  • Manejo Internet y PC nivel usuario.
  • Disponibilidad para participar de una capacitación de 10 días (5 días online y 5 presencial en sucursal de Santiago), la que te ayudara a pulir habilidades, adquirir experiencia y mayores conocimientos en nuestros programas y aplicativos.
  • Luego trabajará de forma permanente en su casa con el computador que le entregaremos.

    OFRECEMOS :

  • Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
  • Te entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa.
  • Capacitación inicial y entrenamiento permanente; Convenios, Caja de Compensación; Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación